Dental Plus icon

Dental Plus

1.0.14

Administración eficaz de clínicas dentales

vota
0

24.4k

Puntúa esta App

Dental Plus es una aplicación de gestión para clínicas dentales que permite controlar diversos aspectos de un negocio de este tipo.

El módulo de pacientes es capaz de almacenar información variada sobre los clientes, incluyendo un historial de cirugía y uno de pruebas médicas que hayan sido solicitadas por el dentista.

Uno de los módulos más interesantes del programa permite llevar a cabo una relación de las distintas radiografías que han sido realizadas a un cliente. Éstas se guardan dentro de la base de datos y se listan en un formulario. El programa también cuenta con un acceso directo al odontograma.

Dental Plus también cuenta con un módulo para generar recetas de forma automática. Tan sólo es necesario introducir en la base de datos el nombre de los medicamentos más habituales y posteriormente seleccionarlos en el formulario. La receta se creará de forma automática.

Además, no necesitas instalar otra aplicación para llevar a cabo la facturación, pues Dental Plus incluye un modulo para realizar minutas, facturas, calcular IRPF, etc.
Limitaciones

Versión de prueba que limita el número de registros y funcionalidades.

Uptodown X